martes, 19 de febrero de 2013

Hrithik Roshan ** El Hombre Mas Sexy De Asia**

Siento mucho no haber subido tantas entradas esta semana, debo confesar que e estado un poco ocupada con mis clases de Sánscrito y realmente e tenido muchísima tarea tambien e estado preparando la entrada principal de bienvenida al blog que pronto subire a mi canal de youtube, pero hoy les traigo algo que se que les gustara mucho.





Hrithik Roshan es un famoso actor de Bollywood, hijo del conocido director de Karan Arjun y Koyla Raquesh Roshan, nacio en Mumbai Maharashtra en India el 10 de enero de 1974 y tiene 39 años,  pero que vaa asi tenga 60 años seguira siendo guapisimo,  en el 2000 debuto como protagonista en Kaho Naa... Pyaar Hai pelicula dirigida por su padre y que gano el premio a mejor pelicula en los FilmFare Awards asi como el premio al mejor actor y al mejor actor novel de ese mismo galardon.
Pero diganme quien no se a derretido al verlo actuar en Kabhi Khushi Kabhi Gham, Koi Mil Gaya, Krrish, Dhoom y Kites entre otras.
Este actor conocido no solo por su gran carisma y talento sino por su escultural cuerpo fue nombrado el hombre mas sexy de Asia en  2011 dejando atras a Shah Rukh Khan Y Salman Khan.
Simplemente es dificil negar que es Perfecto, no hay duda de que este hombre fue creado para deleitar a todo el mundo con ese bello cuerpo de "Dios Griego"

Les dejo fotos de algunas portadas en las que a aparecido, creo que a pesar de los años Hrithik Roshan seguira siendo una belleza! :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario