viernes, 8 de febrero de 2013

Yash Chopra Fallece!!

El famosisimo "Rey de los romances" Yash Chopra conocido por la realización de numerosos filmes de gran éxito falleció el domingo 21 de octubre de 2012 en un hospital de Lilavati a causa de la enfermedad "Dengue", recientemente había celebrado su cumpleaños numero 80 y trabajaba en la que seria su ultima pelicula "Jab Tak Hai Jaan"  en español "Mientras Siga Con Vida" que tuvo estreno el 13 de Noviembre del mismo año y que como se esperaba tuvo un gran exito!
La noticia impacto al mundo entero, una de las maximas estrellas se apago, el cine tan romantico y a la vez dramatico no volvera a ser el mismo. 
Shah Rukh Khan el actor favorito de Yashji  quien era muy cercano y gran amigo llego al hospital para verlo por ultima vez, desconsolado fue guiado al la habitacion donde yacia sin vida, amorosamente lo miro, lo beso en la frente y  lo despidio con lasgrimas en los ojos, el actor tomo el cargo como hijo mayor y llamo a los amigos intimos para informalos sobre la situacion.
Dos dias mas tarde, el 23 de octubre de 2012 el famoso cineasta fue incinerado en el crematorio "Chandanwadi" ubicado en el sur de Mumbai a las 3 pm y a la ceremonia asistieron la familia, personalidades de la industria cinematografica y amigos cercanos tales como la familia Bachchan, Rani Mukherjee, Kareena Kapoor, Salman Khan, Kajol Devgan, Saif Ali Khan, Preity Zinta entre otros...

Tres meses después del fallecimiento del famoso cineasta, Shah Rukh Khan ofreció un hermoso espectáculo en su honor durante la gran entrega de los Premios Zee Cine Awards recordando junto con Karisma Kapoor, Anushka Sharma y Katrina Kaif algunas de las canciones de sus mas grandes filmes.
Este no es el final de Yash Chopra  ya que nos deja un legado interminable que sera recordado por muchísimo tiempo mas, no digamos "ADIOS" si no un "HASTA PRONTO"
Descanse en paz Yashji!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario